martes, 10 de febrero de 2015

LAS FERIAS ARTESANALES TIENEN MUCHO VALOR

 

FERIAS ARTESANALES       

Una feria es un evento social, económico y cultural —establecido, temporal o ambulante, periódico o anual— que se lleva a cabo en una sede y que llega a abarcar generalmente un tema o propósito común. Puede tener por objetivo primordial la promoción de la cultura, alguna causa o estilo de vida, generalmente en una forma divertida y variada; más comúnmente el objetivo es la estimulación comercial, pues tiene la finalidad de lucro o de generar ganancias para las localidades anfitrionas, personas u organizaciones patrocinadoras, y participantes hospitalarios, a cambio de un tiempo grato que incluye diversión y entretenimiento, participación en juegos de azar y de destreza, alimentos, manjares y golosinas, objetos, o juguetes, etc., para los participantes visitantes y negociantes, ya sean estos menores o mayores de edad, dependiendo del evento, consignas, características, costumbres locales y leyes que rigen el lugar.

                                       
YO TAMBIÉN ESTOY EN FERIAS ARTESANALES
Todas mis pinturas mas pequeñas en madera, y algunos lienzos pequeñitos los cargo al coche y para el pueblo que toque. Empece hacer ferias ara un año y solo e puesto parada en unas pocas, no podría ir a todas, ya que las vendo y no puedo ir tan rápida hacer tanto cuadro, me lo paso genial, hablas con la gente, con los para

distas, y mercaderes, la gente que viene a comprar, es muy divertido y montar la parada es un reto. Estoy super contenta ya que aun no has montado la parada y ya estas vendiendo alguna.         
El coste de la parada es razonable, siempre que vendas. Pero para mi es un entretenimiento y te haces conocer. 
Y aquí algunas que he vendido en las ferias











Esta precisamente se la quedaron junto con otra para un restaurante de Manresa, ELS CARLINS

correo electrónico  gloria-casas@hotmail.com   

3 comentarios:

  1. gran descripción de su propio punto de vista sobre la percepción de la realidad
    gran creatividad artística
    mi respeto, Gloria Casas canellass .......

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Gloria por saber hacer del arte tu pasion y tu fuente de felicidad.
    Me gustan tu obras.
    Javier De la Roja.

    ResponderEliminar